lunes, 25 de octubre de 2010

Insomnia [Juego]

Para terminar el especial de este mes, les dejo como última entrada este excelente juego creado desde cero por Erickn, una joya independiente cuya increíble historia y gráficos llamativos los dejarán con ansias de ver más.

Sin más que decir y dejando que la obra hable por sí sola, les dejo:


Nombre: Insomnia.

Género: Suspenso Detectivesco.

Tipo: Investigación - Survival RPG - Puzzles.

Creador: Erickn.

Grupo desarrollador: Secrets Lair.

Argumento

Nos encontramos en el año 2037 de nuestro señor, exactamente 30 años después de que finalizara la gran guerra y quedara la humanidad al borde de la extinción. El mundo fue devastado por las bombas sol, pero una ciudad se salvó de la destrucción total... Gracias a las decisiones que tomó el electo presidente Lucien Whitepath, Londres sobrevivió al catacilsmo. Lucien convirtió londres en un bastión inexpugnable, y gracias a sus inversiones en ciencia, consiguió que la ciudad fuera auto suficiente. Poco a poco, londres se fue convirtiendo en una ciudad utópica, libre de criminalidad y pobreza, una ciudad de edificios blancos, representando la paz y la tranquilidad. Pero nada dorado permanece eternamente.

El Inspector Makepeace se dirige al distrito 5, en plena noche, pues un cadáver ha sido encontrado después de 20 años sin asesinatos. Lo que el Inspector no sabe es que se ha contratado al G.I.P., una unidad paranormal... Pues el cadáver que se ha encontrado carece de rostro.

Teaser


 

Contacto


 Descarga

Siéntanse libres de opinar lo que quieran, recuerden que no necesitan ninguna cuenta para hacerlo y estarán colaborando a este blog y a mi camarada... Mis más cordiales saludos a todos, Eduardo Krow Sognatore.

Por Eduardo K. Sognatore, para Secrets Lair.

5 comentarios:

  1. Gracias por subir la demo a tu blog^^, agradezco muchísimo tu colaboración :).

    Gracias amigo! Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Hola Edward no puedo abrir el video. La historia plnateada me parece interesante e ingeniosa. Te madno un abrazo- Graciela boticaria.

    ResponderEliminar
  3. Temía mucho que eso pasara, el blog me está dando muchos problemas últimamente... Bueno, aquí esta el link del video, espero que te guste el juego. Muchas gracias por leerlo Graciela, un saludo! ^^

    http://www.youtube.com/watch?v=RCDPxniGqsE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. SI el juego de erickn tiene una historia como de novela xD, aun no termino la demo creo que es mejor que juegue la versión completa ^^.

    ResponderEliminar