jueves, 5 de agosto de 2010

¡Comencemos!




¡Desde hoy doy comienzo oficialmente al blog!, ¡Comencemos de una vez!

·         ¡Qué bien!, Pero… ¿de qué se que trata tu blog?
Bueno, básicamente es el lugar donde publicaré todas mis creaciones literarias (que van desde cuentos largos hasta pequeños pensamientos) así como otras cosas interesantes que encuentre por ahí. El tema y el género de cada cosa varía mucho, pero en mis creaciones siempre se mantiene cierta  tendencia a lo macabro/psicodélico/existencialista/estrambótico/romántico (o como quieras catalogarlo). 

·         Comprendo… ¿Y qué tipo de cosas publicaras exactamente?
Cuentos largos, cortos, micros, fragmentos de novelas, noticias sobre proyectos más largos, pensamientos, críticas muy neutrales (sobre todo tipo de temas), recomendaciones, viajes, liricas interesantes, música, pinturas, dibujos… etc. En fin, todo lo relacionado a las artes existentes  (ya sea de mi autoría o de otros autores).
La mayoría mis creaciones son cuentos relativamente cortos (me gusta decir que son para el lector apurado) Así que no requieres mucho tiempo para pasar y leer algo. 

·         ¿Pero quién eres tú?, ¿eres escritor o algo así?
La verdad, el titulo de escritor me queda demasiado grande.
Me llamo Eduardo Krow Sognatore, y soy un personaje bohemio que [debería] esta[r] estudiando psicología. Llevo unos diez años escribiendo cuentos (desde que aprendí a escribir como se debe) e invento historias desde que tengo memoria, así que he ganado un poco de experiencia en el camino. Aún así, me considero siempre un buen “pretendiente a ser aspirante de candidato a escritor principiante”. También dibujo y pinto de vez en cuando, pero últimamente no me da por hacerlo.

·         Pretendiente a ser aspirante de candidato a escritor principiante, y dibujante también… ¡Genial!, ¿algo más que debería saber sobre ti?
No me gusta hablar mucho sobre mí, en el camino seguro me conocerán ;)

·         ¿Y cada cuanto tiempo publicas algo nuevo?
Por el azar de mi suerte no puedo acceder a internet tantas veces como quisiera, por lo que no podré ser tan constante como pretendía ser. Así que, será una publicación “al azar” (de corta longitud) en el transcurso de la semana; un cuento micro, crítica, recomendación, anécdota sobre algún viaje o cualquier publicación no tan corta todos los días que terminen en uno (1, 11, 21 y/o 31) y un cuento nuevo, fresco y de longitud normal el cinco de cada mes. En conclusión, son cinco o cuatro publicaciones mensuales fijas, y pueden llegar a ser nueve u ocho publicaciones dependiendo la época. 

·         ¿Siempre serás tú quien haga las publicaciones?
No necesariamente. Como dije, no puedo conectarme constantemente, y seguramente habrá meses completos que no pueda hacerlo.
Tengo un familiar que me hará el favor de publicar cosas (con mi aprobación previa) cuando yo no pueda, así que si dejan un comentario o quieren conversar por el chatbox conmigo y no les respondo es, sencillamente, porque no soy yo…
Pero vamos, siempre que pueda responderé a cualquier duda, crítica, opinión, saludo o lo que sea que quieran comentar. ¡Me gusta leer, así que no se contengan de dejar comentarios cuando lo que deseen!

·         Ok, entonces, ¡Buena suerte con todo esto!
¡Gracias! ^_^
Ahora, no te olvides pasar por aquí de vez en cuando a saludar por el chatbox o dejar un comentario en alguna publicación, y si te gusta lo que ves ¡Vamos, coméntalo a tus amigos y familiares!, ¡Recomiéndame!, ¡Ve y presiona ese botón de “seguir” como si fuera el ultimo botón en el mundo! (O bueno, si realmente no te gusta ni un poquito lo que publique en este blog pues…  T_T].

  
¡Saludos!
E.K.Sognatore 
Próxima publicación: 11 de Agosto de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario