viernes, 1 de octubre de 2010

Iniciando el mes [Octubre 2010]



Octubre al fin comenzó, y junto con él se desató una gran cantidad de ideas y delirios que pasaron encerrados por mucho tiempo [demasiado del que ellos podían soportar] esperando este preciso momento. Atacaron y eliminaron sin piedad a todas las demás ideas, impusieron su  género literario como condición, cambiaron todos los colores del blog y mancharon el dibujo principal con su bandera… En resumen, damas y caballeros, el blog ha sido invadido por el horror todo el mes de octubre, y cuando digo invadido me refiero, explícitamente, a “atestado de cuentos de horror”.

Bueno, entrando en materia, estos son los planes para el mes de Octubre:

✖ La publicación de un cuento largo, creado especialmente para este cinco de octubre y, seguramente, el primer y único adelanto existente [por el momento] de lo que podría ser mi primer libro.
✖ Los cambios de apariencia [que ya fueron] aplicados al blog [Solo durarán hasta el 31 de octubre].
✖ [Y lo mejor] ¡¡¡Publicación masiva de cuentos!!! [Lo que quiere decir que todas las entradas que publique este mes serán cuentos, y en lugar de publicar solo los días terminados en 1, publicaré también en los días terminados en 5 ^__^]

Ahora bien, tengo que avisar de antemano que este mes no habrá ninguna publicación llamada “Salario mensual”, a pesar de terminar en día 31. ¿Por qué? Bueno, desgraciadamente tengo que viajar a finales de este mes, y no tendré tiempo ni para escribir ni para conectarme a internet… Puff, con lo que detesto no cumplir mi palabra… Afortunadamente creo que lograré estabilizarme otra vez el uno de Noviembre, justo a tiempo para hacer una publicación de principio de mes. Así que, disculpen esa ausencia  u__u 

En fin, mucho que hacer y muy poco tiempo para hacerlo. Espero que disfruten mucho de la invasión del horror, y si no les agrada en lo más mínimo, recuerden: Solo dura un mes xD  

No hay comentarios:

Publicar un comentario