miércoles, 1 de septiembre de 2010

Iniciando el mes [Septiembre 2010]



Uno de septiembre. Treinta días para hacer una cantidad inestimable de cosas, ya sea planes previamente pensados, un millón de tareas y situaciones totalmente imprevistas en que invertimos nuestro cortísimo tiempo de vida o, simplemente, más planes. Dicen que siempre es bueno tener un plan…
…Pero cuando no se tiene, les presento la improvisación:
-          ¡Nuevo banner! [Como pueden ver, solo le puse letras. Espero que les guste xD]
-          ¡Separación de Tags por pestañas! [Aún no lo he hecho, pero lo voy a hacer. La intención es que el visitante venga y encuentre lo que quiere leer en lugar de tener que buscarlo en el globo de tags]
[Y lo mejor] ¡Eliminación de restricción de comentarios! Ahora puedes comentar sin que sea necesario tener una cuenta de google [o por lo menos así dice el blogger, hay que intentarlo…]
Ahora, el plan de publicación para este mes será como dije antes, el cinco un cuento nuevo y los días terminados en uno [11, 21] alguna publicación al azar [Solo cuatro publicaciones este mes :/] y tal vez algo sorpresa el 15 [¡Día de la independencia en mi país!], pero solo tal vez… [No soy nada nado a esas cosas].
Y bueno, con respecto a mis planes [a futuro, no en este mes], decirles que tengo muchos nuevos proyectos, como la posibilidad de terminar los dos últimos cuentos largos que necesito para formar un libro de recopilaciones [¡sí señor, un libro! Gratis para mis subscriptores ;)], la posibilidad  de crear y editar una serie corta de comics [será difícil… no he dibujado absolutamente nada desde hace buen rato, por lo que tengo que volver a practicar y ponerme al tanto, LOL], la realización de guiones para futuras representaciones teatrales [sueña, Eduardo, sueña] y, como proyecto sorpresa, tengo que realizar el guión de un proyecto cinematográfico [whooow, a que suena genial ¿no? Pero no se imaginen mucho, el supuesto guión es para un grupo de tipos que se dedican a hacer videos, y cuando dicen que quieren hacer una película, se refieren cien por cierto a la profesionalidad independiente y amateur de cualquier video casero de youtube]…
En fin, mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo [Ya que, por desgracia, mi sagrado tiempo no depende de mí, sino de los planes retorcidos de “otros”].
Y tú, ¿qué tienes planeado hacer este mes?


Por Edward.K.Sognatore 
Próxima publicación: 11 de Septiembre de 2010

3 comentarios:

  1. Otra vez grandioso... me? Pues yo me escaparé de mi sueño y viviré la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo luchando por intentar conquistar a una de las dos bellas pechugonas de mi salón xd, lo extraño es que me estoy ganando la admiración de la que había dado por descartada, ya que la chica tiene novio y este me esta empezando a mirar con cólera xD.

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras, la verdad es que esas cosas pasan más de lo que te imaginas xD

    Solo queda decir XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar