jueves, 21 de octubre de 2010

Cinco segundos.

Recientemente, se ha reportando una cantidad alarmante de misteriosas desapariciones en jóvenes que varían entre las edades de quince a dieciocho años. En todos los casos, se trata de parejas que salieron a pasear la noche del once de enero, en la que se reportaba una fuerte actividad lunar y un clima con posibilidades de lluvia. Se han encontrado los cadáveres  de muchos de ellos, pero los forenses aún no logran definir con exactitud las causas de sus muertes. Un detalle curioso es que en algunos cuerpos se han localizado pequeños residuos de corales extraños en órganos vitales, pero en todos ellos hay cantidades considerables de arena, específicamente dentro de los pulmones y el estomago. Los doctores han determinado que la hora de disfunción en todos los jóvenes encontrados fue a las 23:59PM, cinco segundos antes de la media noche. No se descarta la hipótesis de que se haya tratado de un suicidio colectivo, pero la policía aún no ha encontrado relación posible entre las parejas. Se esperan más noticias.

6 comentarios:

  1. ¡Muy interesante! Pero hay un pequeño error... Si son desapariciones... ¿Como han podido analizar los cuerpos?

    Cuidate, y sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Tenes razón!!! Que descuido el mío o_o!!! En las notas previas que hice si lo decía [copiado del archivo textualmente: Una gran cantidad de parejas desapareció y se encontró el cadáver de muchas otras], y ahora que escribo el cuento se me olvida ponerlo, esto ya es enfermedad xD

    Gracias por leerlo y comentar, ahora mismo lo edito ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo me parece buena la idea pero le daría un poco más de letra, humilde opinión de una amiga seguidora. Besitos :-) Boticaria.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Graciela, lo tomaré muy en cuenta ^__^ Pronto lo voy a reeditar, aún me hace falta acostumbrarme a este tipo de relatos...

    Gracias por tu apoyo! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Cuando reedites lo volveré a leer, de momento veo que ya la gente te comentó lo que te iva a comentar xD, en este se percibe más un aire como de noticia nocturna ^^.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo, te avisare cuando lo tenga listo ^^

    ResponderEliminar