miércoles, 1 de diciembre de 2010

Iniciando el mes [Diciembre 2010] Krowie!

 ¡Muy buenas noches!

Después de largos y extraños sucesos en mi vida [en serio, largos y extraños] vuelvo a escribir una entrada de inicio de mes para hablarles de mis nuevos proyectos literarios y las complicaciones que se me han presentado en los últimos días.
 
Primero que nada, hablarles sobre el carismático personaje de ahí arriba. Se llama “Krowie” y es un joven personaje que obtuvo su doctorado en “ciencias fisicoquimicosobrenaturales” junto con un máster en ciencias ocultas, y posee otro montón de títulos de los cuales no se puede comprobar su procedencia [y que, al igual que su doctorado y máster, no valen nada en el mundo real]. Entre sus hobbies está practicar cirugía plástica y crear fármacos potentes para usos psiquiátricos, siendo esta su fuente de ingresos pero arriesgándose a verse cara a cara con ley [ambas prácticas son totalmente ilegales ya que Krowie no posee ningún titulo de químico farmacéutico ni de doctor en medicina, mucho menos de cirujano plástico]. Aún así, jamás ha matado un paciente en toda su vida, y su trabajo es tan prestigioso [además de útil y solicitado] que muchas compañías han intentado robar sus secretos… Desgraciadamente, Krowie, a pesar de ser felizmente casado y ser el orgulloso padre de una niña, es un drogadicto descontrolado que no puede vivir sin ver sus “colores”, sintiendo especial atracción por el rojo y pensando que es familiar en cierto grado de sus ilusiones ópticas. Se autoconsidera caníbal, no por comer seres humanos, si no por comer mala literatura, alegando que él mismo es una creación absurdamente mala de algún autor desquiciado, y jurando que puede vomitar historias mejores que las que come. Está aquí para comerse cualquier cuento que él considere malo, y al final de cada mes vomita algo nuevo [que bien puede ser el mismo cuento modificado para bien, o el mismo cuento modificado para peor… quien sabe].
 
Escribiré un cuento completo sobre él luego, ahora continuare con lo que les iba decir.
 
Sobre los atrasos que he sufrido en la publicación de las entradas... Bueno, todo se debe a mi mudanza, que es completamente necesaria para que yo pueda continuar con mis estudios de psicología y que me deja muchos limites para entrar al blog [en mi nueva casa no hay internet]. ¡Pero esto no significa que dejaré de publicar, solo significa que lo haré un poco más tarde en algunas ocasiones! Además que, si me atraso algunos días, verán el efecto Delay.
 
…Y bueno, sobre mis proyectos.
 
Seguramente ya deben haber notado que muchos cuentos tienen la denominación “Machina Machina Deus” y tienen como portada la cara de Mabel [si no sabes quién es Mabel, cliquea aquí. Si no sabes de cual imagen estoy hablando, cliquea aquí] bueno, es como un “proyecto sorpresa”, pero dejaré su propósito escondido para bien. Las publicaciones de este mes son siempre los días terminados en 1 [1, 11, 21, 31] sin cambiar la apariencia del blog por ser navidad ya que, igual, parece navideño [irónico, no?] y existiendo la posibilidad de que publique un cuento el 24 de diciembre [Un cuento navideño… pero si lo hago, no esperen nada bueno. Se trataría de un cuento completamente retorcido y macabro que tengo en mente desde que tengo memoria…]. Eso sí, tal vez noten un cambio repentino en el género de mis cuentos… un poco más romántico, luego les explico por qué.
 
Ah, y si no logro publicar el 31, ¡Feliz año nuevo a todos! :D
 
Bueno, eso es todo en teoría. Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, espero que les gusten mis nuevas creaciones ^^

7 comentarios:

  1. Interesente el cuento que planteas, un personaje curioso krowie^^.

    Machina Machina Deus? Yo conozco el Deus Ex Machina (concepto comentado por algunos personajes en Insomnia [comentado, no usado xDDDDDDDDD]).

    ResponderEliminar
  2. Siii, de hecho, de ahí saque el titulo, suponiendo que “Machina Machina Deus!” quedaría en español como “Dios, Dios Maquina!” [Deus ex machina = Dios surgido de una maquina]. Los cuentos tienen que ver también con el uso del deus ex machina, pero arruinaría mucho la historia si explico porqué xD.

    Gracias por comentar camarada, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Edward ando dando vueltas x acá, bueno...me gustan tus proyectos y la presentación Krowie, interesante personaje. Un abrazo-Graciela boticaria.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Graciela, en serio, es todo un honor que te agrade! Me encantan todos tus escritos y en especial la serie de Kumiko, sigue asi ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Tan habíl y creativo como siempre, me ha encantado aquel personaje, tienes un gran don camarada. Frotas por montones creatividad y extravagancia. Aquello me agrada. Muchas felicitaciones Dreamer. Seguid así.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tanto tiempo, camarada! Es un gusto que te pases por mi blog y un gustazo que te agrade ^^

    Haber cuando nos logramos hablar, cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Es una lástima que ahora vayas a postear menos... la biografía del personaje es espléndida tiene detalles interesantísimos, la verdad espero leer uno de sus cuentos aunque temo que tendré que esperar mucho xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar