jueves, 30 de junio de 2011

Mis agradecimientos a todos.



La verdad, no tengo ni idea de cómo expresarlo, así que lo escribiré de la manera más simple y concisa posible: 

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ACOMPAÑARON MI REGRESO VISITANDO MI BLOG ESTE MES, PROMETO NO FALLAR A SU INTERÉS Y COMENZAR DE NUEVO CON NUEVAS E INTERESANTES HISTORIAS!

…y bueno, con respecto a mi larga retirada y reciente tardanza para publicar una nueva historia, puedo explicarlo…

Los últimos meses han sido una época de cambios totales en mi vida; descubrí con pavor que había perdido el rumbo de todas las metas que me había propuesto, que mis ideales se mantenían pero mis prioridades eran totalmente diferentes, y en esa misma época de cambios drásticos y dramáticos, descubrí que me había desviado también del camino a convertirme en escritor. Leo mis cuentos viejos e inéditos y descubro que ya no soy la misma persona, y eso me da… [Umm, cómo decirlo… ¿contrariedad, tal vez?] Pero luego me doy cuenta que la base de los cuentos sigue ahí, y que es solamente el estilo lo que ha evolucionado [para bien o para mal]. Así que, también, como mi imaginación mengua horriblemente debido a un millón de nuevas responsabilidades adquiridas, decidí hacer algo más… conciso. Ya no tanto historias cortas y vagas como acostumbraba [claro, aunque siempre hay lugar para ellas], si no que algo más largo, más “publicable”.
Series. Esa es la palabra. Cuentos tan largos que tendré que publicarlos por partes, o cuentos diferentes que se relacionan entre sí por desarrollarse en el mismo mundo [como la serie de Machina Machina Deus!] Me dedicaré a terminar todos esos cuentos largos que tengo en proceso y ver si publico un libro de una buena vez, y así terminar uno de los miles de proyectos que se supone que ya debería tener terminados a estas alturas [No sé si los recuerdan… aquellos proyectos quedaron inconclusos porque dependían más de otros que de mí, y es una lástima total] [Y eso me recuerda, últimamente no he recibido nada de apoyo de parte de las personas que me rodean] Así que, no diré los nombres de las series que publicaré en los próximos meses, pero podrán notarlo por la etiqueta de “series” y el acompañamiento al título de “parte 1” y así sucesivamente.

…Ummm, que montón de texto el que he escrito. Si has leído todos los párrafos hasta llegar a esta línea, honestamente eres genial xD.

TLTR: Gracias a todos los lectores y visitantes, prometo publicar más cosas los próximos meses y espero que sean de su agrado, no los decepcionaré ^__^

Atentamente, Eduardo Krow Sognatore 
[No más “Edward” por la confusión con el vampiro…]


1 comentario: