domingo, 21 de noviembre de 2010

El hoyo negro.

La vida como la conocemos está a punto de cambiar.” No sorprende que muchos lo afirmen; sucesos muy extraños acompañan a esa idea, y la extraña actividad lunar tiene a todos los científicos con los pelos de punta.
 
Hace algunos días, el pequeño Miguel dio comienzo al fenómeno más extraño que jamás ha sucedido en el parque nacional. Fue de lo más raro, tan casual e infortunado como si nos cayese excremento de pájaro, y tan posible como hacer reventar un átomo con la cuchilla de una tijera. Como quien tira la carta de una baraja, Miguel lanzó una hoja de papel, la cual se fue contra el viento de manera perfectamente horizontal, cortando, literalmente, la realidad que conocemos.
 
¿Cómo sucedió? Nadie lo sabe. La hoja de papel chocó contra… nada, y un pequeño agujero se abrió, tragándose de inmediato la página.
 
Comenzó siendo del tamaño de un centavo, tragando solamente aire, polvo y palitos de manera que los niños traviesos le metían por curiosidad. Entre más aire y objetos tragaba, el hoyo se iba haciendo más grande, y más grande… ¡Cada vez más grande!
 
El hoyo negro se terminó tragando la ciudad. Afortunadamente, todas las personas fueron evacuadas antes de que eso sucediera y no hubo víctimas mortales ni más tragedias. El único problema es que, hasta la fecha, nadie sabe qué hacer para “contrarrestar” ese fenómeno, el cual ya dejó de crecer, pero aún sigue girando y tragando todo.
 
Al final, tanto caos y sucesos extraños han hecho que las autoridades olviden que aún falta resolver un misterio mayor... la muerte y desaparición de muchos jóvenes en esa misma ciudad.



3 comentarios:

  1. Ingenioso Edward, me gustó mucho. Besote-Graciela boticaria :-)

    ResponderEliminar
  2. Esto suena a suspenso, alto diferente y original para variar ^^ interesante.

    ResponderEliminar
  3. Lamento no haber podido responder antes… Muchas gracias a ambos por sus comentarios, es un honor para mí que les haya gustado ^^

    ResponderEliminar