martes, 31 de agosto de 2010

Salario Mensual


Estimados lectores, hoy es 31 de agosto, (técnicamente 1 de septiembre por ser las 12:59) y es casi el final de otro extraño, conflictivo, insólito pero casualmente formidable mes del año!
Una amiga me dijo a principios de este año que los finales de los meses eran la oportunidad perfecta para tomar conciencia y meditar sobre las cosas que hicimos [o no hicimos], que para bien  o para mal ya son parte de nuestra memoria, pero que no deben afectarnos en nuestro corto recorrido por la vida. Ella también decía que los uno de cada mes representaban una nueva oportunidad de rectificar las cosas o tomar nuevos caminos, y por extraño que parezca, tomé su consejo con mucha seriedad. Ahora intento recordar las cosas que he hecho todo ese tiempo y meditar un poco sobre mis acciones antes de olvidarlas [Creo sinceramente que el camino de la vida es demasiado pesado si llevas la gigantesca piedra de tu pasado en la espalda]…
…Y bueno, lo correcto hubiese sido escribir una recopilación de todas las cosas que me han pasado en este mes, buenas y malas [de hecho, ese era el plan] pero la verdad es que ha sido un mes aburrido [bastante estresante además] y créanme, no quieren leer sobre eso. Pero les prometo que el próximo mes que termina en 31 [Diciembre] les tendré una gran colección de historias para contarles [promesa de intransigente ;)]. Pero a lo que quiero llegar con todo esto es que cada mes que vivimos aprendemos, experimentamos, sentimos o simplemente nos sucede “algo nuevo”, un momento en la vida que no queremos olvidar [o tal vez que no queremos recordar], y los finales de mes son predilectos para contar esas pequeñas historias. Si te sientes de humor puedes comentar con algún suceso de tu vida en este mes [y si no pues… -_-]
Bueno, me despido por el momento. En unos segundos será uno de septiembre, día en que presentaré los proyectos que tengo pensados para el mes y a futuro, además, que solo faltan 121 días para que empiece el próximo año. Así que, hasta el próximo mes ;)
Este ha sido el salario mensual del mes de Agosto. Les dejo el video de “Momentos” para que vean a lo que me refiero. ¡Hasta el próximo mes [que termine en 31]! 

2 comentarios:

  1. muy bien, amigo...
    en realidad ha sido un año extraño este, y es bueno reacomodar las piezas antes de que siga este año, porque sigue siendo un año y un numero extraño y, talvez, maligno..o.O
    xD
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Eduardo, tus palabras puestas en esta pantalla y el video elegido. Muy bien amigo, un brindis por lo tuyo. Te felicito de corazón. Un abrazo-Graciela "boticaria". :-)

    ResponderEliminar