martes, 21 de septiembre de 2010

¡Comparte tus creaciones!


Publico esta entrada para expresarles uno de mis más grandes deseos, algo de lo que ya hace muchos días quería hablarles y espero que les parezca una buena idea! [O bien, puede parecerles mala… Depende del punto de vista y enfoque que se le dé].

Verán: Este blog posee tres espacios abiertos que existen gracias a la colaboración y buena voluntad de sus respectivos autores, a saber, “Dibujos y pinturas”, “Enlaces interesantes” y “Los camaradas”. Cada una tiene una función particular, que básicamente se trata de espacios totalmente abiertos a todo el público de este blog, y tienen como propósito general el promocionar y alagar a sus autores en su respectiva rama artística. Lo que sucede es que me resulta muy difícil contactar a los autores como yo desearía, y a varios que he podido contactar para solicitarles permiso no me responden o se niegan rotundamente u__u 

Por lo consiguiente, para el conocimiento de todos, aviso formalmente que cualquier persona que quiera compartir su arte a este blog puede hacerlo, y yo lo publicaré con mucho gusto. Lo único que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico con tu seudónimo, el titulo de tu creación y el link de tu blog o página web, y yo actualizaré la parte correspondiente de este blog con tu creación y te daré los respetivos créditos, avisándote cuando lo haga y sin compromiso alguno [Por lo que se puede decir que no tienes que hacer nada por mí a cambio. A menos, claro, que tu alma se apiade de mí y lo desees] ^_^

Ahora, dependiendo de lo que quieras compartir, tu creación será puesta en las siguientes pestañas:

✖ Dibujo, pintura, fotografía o cualquier arte visual [Dibujos y pinturas]
✖ Cuentos, poemas, ensayos o cualquier arte escrito [Enlaces interesantes]
✖ Tu blog, en general [Enlaces interesantes o Los camaradas, es opcional]
✖ Algún otro tipo de arte [Lo analizaré y veré en qué sección queda mejor. Te avisaré en todo caso]

Este es mi correo: edward.sognatore@yahoo.com En verdad espero que te animes a participar, y cualquier opinión o crítica puedes comentarla [No necesitas ningún tipo de cuenta para hacerlo].

Un saludo cordial, Eduardo K. Sognatore.

Próxima publicación: Indefinida

3 comentarios:

  1. Me he leído todo el contenido de tu blog, y espero nuevas entradas tuyas :3. Ya veré si puedo mandarte algo de lo mío xD, porque de momento no tengo gran cosa u.u.

    ResponderEliminar
  2. ¡Whoow, gracias por todos los comentarios, en verdad aprecio que lo hayas leído/escuchado todo ^__^!

    Por cierto, agregue tu blog al listado de “Los camaradas” y a los enlaces interesantes, espero que no te importe...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo muy amable y generosa tu idea, ¿quién puede negarse? Me gustó el aspecto terrífico de tu blog,ja, de todos modos el día de brujas será su último andar por aquí. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar