miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Balada del eterno [Parte I]


“Nuestras almas, nuestras mentes…
El destino nos diseñó para estar juntos,
Y aunque son pocas las horas no lo estamos
Se sienten como millones de años…”

I

Escribí una carta que se perdió en el viento.
El tiempo fue cruel y la destruyó en el camino.
Decía muchas cosas honestas,
Pero no pude evitar que se perdiera así.

Las horas han pasado y no me molesta.
El recuerdo de tus ojos sigue aquí.
Y es que en estas horas no he logrado
Olvidar la esperanza de estar a tu lado.

Por que tus ojos se reflejan en espejos
Que observan mi vejez y mi pasado.
Y es que ayer, ahora y en mil años,
Siempre me atormenta la ausencia de tus labios.

Por ti
Las voces me siguen por ti
Siempre preguntan por ti
Y por ti, crearé un portal que me lleve hasta ahí.

…Y así…
… Cuando nuestras miradas se junten
Las sonrisas renazcan y nos unamos por un gran querer
Por ti desafiaré al tiempo y esperaré
Otros mil años
Centenares si es necesario
Porque vale la pena morir por ti
Y solo por ti…


Praying to God
and everything that is meaningful
Please, even if it’s painful
Please have Mercy on my side, forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario